pt copia =)// Timoteo Rogers:

Director General del Centro de Entrenamiento Bíblico Rhema
Pastor de Iglesia

Bíblica

Rhema

Tim tiene experiencia de más de 20 años en el campo de las misiones con una pasión por el desarrollar líderes en la república mexicana.

Tim tiene el compromiso de levantar el nivel de excelencia en la vida y el ministerio en la república mexicana eso basado en una enseñanza bí­blica basada en la Fe. Sus mensajes comparten verdades que cambian vidas en cuanto a la verdad y la victoria en la palabra.

Tim ministra desde el corazón de alguien que practica lo que cree. Su primer experiencia en el campo misionero, a la edad de 19 años, cambio el curso de su vida.

En un corto viaje de misiones a la Ciudad de México, el Señor confirmo a su vida que tení­a un llamado a las misiones.

Un año después, durante un periodo de 2 años en un viaje a Guatemala, el Señor le dio la habilidad de hablar y leer la lengua española de forma sobre natural, aunque nunca recibió alguna enseñanza o entrenamiento formal.

En el perseguir este llamado a las misiones, Tim a podido experimentar la unción de Dios en diferentes situaciones de su vida.

Durante estos años, su ministerio lo a llevado a diferentes naciones como Perú, España, Alemania, Colombia y Panamá.

Después de su Graduación en Rhema Bible Trainning Center en el año 1983. Tim se unió al ministerio de Kennet Haigin. A través de los años sirvió en diferentes departamentos incluyendo el ser instructor del Centro de Entrenamiento, líder de varios viajes de misiones de estudiantes y maestro de la Escuela Bí­blica en la Iglesia.